literature

Buscando a Menma - NaruHina MenHina - Capitulo 5

Deviation Actions

Sasha545's avatar
By
Published:
10.1K Views

Literature Text

CAPÍTULO 5
¿TE ODIO?





Hinata suspiró pesadamente cuando se paró en el umbral de la casa de Ino escuchando la música que había dentro. Sabía que la famosa fiesta para animar a Sakura era esa noche. Había dicho que no asistiría e incluso había sido bastante cruel en rechazar la invitación de la joven. No obstante, ahí estaba, no porque pensara que pasar la noche con sus ridículos ex compañeros fuese divertido, sino por una razón en particular: estaba segura de que Menma la estaba espiando.

De alguna forma no lograba localizarlo con su byakugan. No sabía qué especie de habilidades había obtenido últimamente pero burlar su dojutsu de esa manera lo ponía en una nueva categoría de peligro. Sin embargo, por fuerte que fuesen sus nuevas técnicas desde su huída, estaba segura que él seguía siendo el mismo tarado de siempre, demasiado impulsivo para pensar lo que estaba haciendo. En base a ese conocimiento, sabía exactamente cómo hacer que Menma se mostrara ante ella.

Aún no estaba segura con que propósito estaba en Konoha, pero necesitaba hacerlo aparecer para poder preguntárselo. De cualquier forma estaba segura que no planeaba nada bueno, era sólo cuestión de recordar sus palabras en la ciudad de los hostales. Menma no gastaba tiempo en cosas que lo aburriesen y lo que divertía al Uzumaki era precisamente la sensación de peligro antes de un combate. Necesitaba saber qué estaba haciendo ahí, qué estaba tramando y cómo detenerlo. Esa era la labor de una kunoichi.

Tocó la puerta y pronto Ino la abrió haciendo una reverencia.

—Hi..Hinata-san, no pensé que vendría. — Dijo con una sonrisa.
—Ni yo. — Respondió ella entrando.

Sus ojos se enfocaron en Shikamaru Nara quien estaba sentado en uno de los sillones de la del comedor, mirando como subían las burbujas de una lámpara de lava. Hinata elevó una ceja extrañada. Ese sujeto era tan tonto y simple como una papa.

—¿Qué le pasa? — Le susurró Hinata a Ino.
—Le gusta ver ese tipo de cosas, s-siempre ha sido así.
—¿Dónde están los demás? ¿Vino Sasuke? — Le preguntó mientras avanzaban. — Necesito una palabra con él.
—Uhm… Sa..Sasuke-kun está en el patio con… con los demás. — Respondió Ino sonrojando.

Era tan obvio que estaba enamorada de ese tarado. Sintió un poco de lástima por ella; si hubiese tenido más de una neurona se habría dado cuenta que Sasuke era el peor tipo de escoria en la faz de la tierra, pero no era sólo eso, era la total falta de confianza de Ino Yamanaka.

Si tanto amaba a ese perdedor (dios sabía por qué lo hacía) ¿Por qué no peleaba por él y le demostraba que lo amaba? De todas las descerebradas que seguían al Uchiha como moscas, Ino era la única que mostraba un interés genuino por él a pesar de que Sasuke sólo se acercaba para ponerla nerviosa.

En fin, tampoco iba a perder el sueño dándole vueltas a esa situación. Era un problema de la rubia y ella no tenía nada que ver con eso.

Al salir al patio vio a Neji y Lee. Su primo tenía el byakugan activo y su nariz sangraba mientras espiaba a Sakura Haruno, Lee se estaba escondiendo debajo de la mesa intentando ver debajo de su falda. Hinata apretó el puño con fuerza, ¿Cómo era posible que semejante pervertido, fracasado y repugnante cerdo fuera familiar de ella? ¿Acaso no se daba cuenta lo mucho que la avergonzaba con ese tipo de cosas?

—¡¿Qué creen que están haciendo?! — Les gritó haciendo que Lee golpeara la mesa con la cabeza y Neji comenzara a sudar helado desactivando su dojutsu. — ¿Están locos? ¿Quieren que les de la paliza de….?
—¡Hinata-san! ¡Viniste!

Sólo escuchar la voz de Sasuke la encrespaba. Estaba abrazando a Tenten debajo de un árbol pero apenas la vio se deshizo de ella tan rápido que la chica quedó con una rosa en sus manos preguntándose qué había pasado para que dejara de llamar la atención del joven más atractivo de Konoha.

—Que perceptivo. — Dijo Hinata desinteresada pero sin moverse. Quería que Menma la viera con él. — ¿Cómo… uhm… Cómo has estado?
—Estupendo. Pero mejor ahora que tú estás aquí. — Su voz seductora le provocaba ganas de vomitar. — Espérame en este lugar, no te muevas. — Le dijo poniéndola contra la corteza del árbol que había en el patio de Ino. — Iré a buscarte algo para beber para que así podamos conversar toda la noche.
—Por supuesto que te esperaré. Estoy ansiosa de escucharte hablar. — Respondió cruzándose de brazos.

Se sentía divertida de que Sasuke no entendiera el sarcasmo en su voz. Nunca se había llevado precisamente bien con el Uchiha y desde que eran niños lo golpeaba cada vez que la miraba fijamente o la invitaba en una cita. Sonrió recordando cuando una vez lo hizo comerse una docena de rosas rojas que le había comprado para San Valentín.

Ino salió con una bandeja llena de platos con comida y la puso en el centro de la mesa, lugar en donde las tres kunoichis comenzaron a hablar. Neji y Lee seguían con sus perversiones pero Hinata decidió que si las chicas no querían que les vieran su ropa interior, era mejor que aprendieran a sentar con las piernas cerradas. Chouji estaba cerca de la parrilla asando vegetales (siempre saludable y astuto), mientras Kiba y Shino se acercaban a buscar algo de lo que Ino había puesto para todos.

—¿No tienes nada mejor que hacer un viernes por la noche que hablar con Sasuke?

La suave y rasposa voz de Menma la hizo reaccionar. Activó su byakugan y lo encontró justo atrás del árbol. Su pecho se apretó, no era el momento aún para que se le acercara a hablar. No sabía cuánto tiempo tendría para sacarle la información que necesitaba pero tenía que ser eficaz, letal y firme. No podía dejar que sus sentimientos por él se siguieran interponiendo en su labor como kunoichi.

— ¿Por qué no vienes conmigo a Sunagakure y te olvidas de todos estos perdedores?
—Las condiciones que pusiste para eso parecen demasiado exageradas. — Respondió Hinata con frialdad.
—Oh vamos, sabes que un encuentro nocturno en nuestro lugar de siempre es mucho mejor que pasar la noche aquí con ese idiota.

Hinata no lo negaba. Cada vez que se reunían en "su" lugar las cosas subían de temperatura y podía pasar toda la noche sintiendo el placer de su compañía. Sin embargo, debía mantenerse compuesta, si se mostraba muy entusiasmada por seguirlo Menma se aburriría.

—¿Quién sabe? Sasuke es un chico muy atractivo. — Estaba segura que Menma estaba frunciendo el ceño bajo esa estúpida máscara.
—No eres el tipo de mujer a quien se le impresiona con joyas y flores. — Espetó con molestia. — Lo que te humedece es el peligro.

Hinata sintió que le tomaba la mano, tirándola hacia él, pero no se movió en lo absoluto. Su corazón estaba latiendo cada vez más rápido, la cercanía de Menma la ponía en un estado de alerta.

—Vámonos. — Le ordenó.
—Tal vez no me quiera ir. — Le contestó apretando el puño.
—Deja de actuar como una niña mimada. — Se burló Menma. — Te lo estoy pidiendo amablemente, princesita.
—¿Qué podrías saber tu sobre amabilidad? — Le preguntó Hinata con burla.
—Me estás comenzando a aburrir, tienes 3 segundos para venir conmigo.

Por lo general Hinata lo habría mandado al infierno con un ultimátum de esa naturaleza. Sin embargo, necesitaba saber con qué propósito Menma estaba en Konoha. Tenía que dejar su orgullo de lado por mucho que le costara. Sintiendo que sudaba helado, cedió.

—Esta bien. Tal vez distraernos en nuestro lugar no sea tan mala idea después de todo.
—Esa es mi chica. Después nos podemos ir a Suna y dejar este lugar para siempre… — Dijo acercándose un poco más y susurrándole en el oído. — Sólo tienes que decir esas dos palabras que quiero escuchar.

Hinata sintió que se estaba burlando de ella y aunque debía averiguar los motivos para que aún siguiera en la Villa su orgullo la cegó momentáneamente. No iba a dejar que él se siguiera burlando de ella.

—¿Te odio? — Preguntó con gracia. — ¿Eso es lo que querías escuchar?

Escuchó la risa seca de Menma quien le soltó la muñeca y desapareció deshaciéndose en el aire quedándose con las palabras en la boca, pues Sasuke aparecía por la puerta del patio con dos vasos en sus manos. Hinata no necesitó activar el byakugan para saber que estaba sobre el árbol, acechándola, observando todo lo que estaba haciendo.

Bien, si Menma quería jugar con ella con esa estupidez de que le dijera que lo amaba, ella también podía jugar con él.

—Hinata-san, espero que te guste el jugo de melocotón, es lo único que había. — Dijo Sasuke estirando el vaso hacia ella.

Lo aceptó con una sonrisa amable, fingida por supuesto. Hinata Hyuga no era amable. Era todo lo contrario a una persona de esas características.

Odiaba el jugo de melocotón y Menma lo sabía. El motivo de ello era bastante sencillo, Hinata no podía digerir las cosas dulces pues le dolía el estómago. Prefería los sabores ácidos, por lo cual el agua que portaba en su botellita cuando entrenaba estaba siempre saborizada con unas gotitas de limón. En muchas ocasiones Menma le robaba dichas botellas y cambiaba su agua con limón por agua con azúcar sólo para irritarla.

Sin embargo, en esta ocasión, no le dijo a Sasuke que era un imbécil por no conocerla en lo absoluto. El Uchiha estaba entre cubriéndose el rostro y esperando el golpe como siempre, pero cuando no llegó, bajó las manos para mirarla y se encontró con un gesto dulce en ella.

—Eres muy amable Sasuke. Te agradezco el esfuerzo por encontrar algo de mi agrado.
—De… de nada. — Respondió extrañado. Seguramente había esperado que Hinata le lanzara el líquido en la cara como siempre hacia cuando le ofrecía algo. — Siempre estoy a tu servicio, Hinata-san.
—¿De verdad? ¿Harías cualquier cosa por mí? — Le preguntó con un tono bastante dulzón.

El Uchiha asintió mudo de sorpresa y con los ojos brillosos.

Hinata llevó su palma a la mejilla de Sasuke y tuvo que soportar no golpearlo al notar como sus mejillas se sonrojaban, maravillado de que por primera vez en su vida ella tuviese un acercamiento cordial hacia él.

—¿Cómo es posible que te ignorara todo este tiempo Sasuke? — Le preguntó mientras jugaba con una hebra de su cabello. — Lo siento, pensé que como te juntabas tanto con ese criminal, eras parecido a él.

Escuchó como las ramas sobre ella se movían y adivinó que Menma se estaba acomodando para poder ver mejor lo que ocurría. Sasuke bajó sus manos de inmediato hacia las caderas de Hinata y las apretó levemente contra él.

—Pero Menma ya no está en Konoha, nada impide que seas mi novia. — Le susurró acercando su boca, pero Hinata ladeó el rostro.
—Nunca fui novia de ese delincuente. Me siento ligeramente aliviada de que se marchara, pero también… muy sola. — Subió levemente el tono para que Menma escuchara perfectamente lo que estaba diciendo.
—Entiendo tu sentimiento de soledad. También yo perdí a mi mejor amigo… pero al menos, podemos acompañarnos hasta que él regrese. — Sasuke aprovechó la posición del rostro de Hinata para susurrar en su oído.
—Eres mucho más atractivo que Menma cuando te veo con esta luz. — Estaba de noche, era bastante poco lo que veía, pero se le hacía menos difícil fingir cuando no mentía del todo. A la luz del día Sasuke Uchiha le parecía un idiota. — ¿Qué estaba pensando cuando me fije en Menma y no en ti? Tú eres más fuerte, masculino y talentoso que ese sujeto. Frente a ti, Uzumaki es sólo un perdedor.

Cuando escuchó la rama del árbol crujir y notó que Sasuke estaba por mirar hacia arriba, le tomó el rostro y lo besó con rapidez. Subió la mirada mientras sus labios apretaban los del Uchiha y se encontró a Menma con el puño extendido hacia el tronco con algo que brillaba entre sus manos.

Fue entonces que saltó hacia ellos.

Hinata alcanzó a empujar a Sasuke antes de lanzar una bomba de humo y salir de la dirección en la cual ese rasengan iba dirigido. La explosión contra el suelo fue tal que gran parte del árbol salió hecho astillas contra el patio.

—¿Me estás jodiendo? ¡Te dije que si te tocaba lo mataría! — Le gritó Menma mandando al carajo su escondite.

Hinata escuchó como todos comenzaban a toser y a entrar a la casa, gritando y preguntándose qué había sido eso. Todos, excepto Sasuke, que aún estaba en la posición en la que había caído, demasiado cerca para ignorar que la voz que acababa de gritarle era su mejor amigo.

—Con que por fin te muestras. — Dijo Sasuke con seriedad. — ¿Qué haces en Konoha?
—¡Cierra la boca perdedor! Después arreglaré cuentas contigo. — Espetó con desprecio. — Siempre te dije que no comparto lo que es mío.
—Era tuya. — Le gritó Sasuke. — La perdiste cuando huiste de Konoha. Me preguntaba por qué hace días sentía una presencia extraña y ahora me doy cuenta que eras tú.
—¿Cómo que te diste cuenta? — Le preguntó Menma, aún cubierto con esa máscara que utilizaba.
—Hinata nunca es amable conmigo. Sabía que algo estaba tramando.
—¿Se creen tan listos? — Preguntó molesto. — Tal vez sí son el uno para el otro, podrán encontrarse de vuelta en el infierno después que los mate.
—Ya basta. — Dijo Hinata enderezándose. — ¿A qué rayos viniste a Konoha Menma? Sabes que hay una orden de captura contra ti.
—¿La hay? — Preguntó con burla. — Tiemblo de miedo.
—Menma, por favor entrégate. — Le pidió Sasuke. — Estoy seguro que podemos hacer que Tsunade-sama entienda lo que ocurrió si tan sólo…
—10 minutos. En nuestro lugar. — Dijo mientras desaparecía en el aire. — No lo lleves o lo mataré. No soporto escucharlo.
—¡Menma! — Gritó Sasuke.
—Arreglamos nuestros asuntos en otra ocasión, perdedor. No me olvidaré de esto.

Su figura desapareció de la misma forma en que lo había hecho en el bosque, como si el ojo que brillaba con el sharingan lo tragara del tiempo y el espacio en un espiral. Hinata suspiró y miró a Sasuke con determinación. No estaba hablando ahora con el seductor de pacotilla de Konoha, sino con un compañero shinobi. Era la primera vez que veía a Sasuke actuando como un ninja y no un tarado.

—Cuando el resto pregunte qué fue eso, sólo diles que te golpee por besarme.
—Hinata-san, ¿de verdad estas considerando ir? — Le preguntó molesto. — Menma está fuera de control. No es la misma persona que conocimos.
—Te equivocas, es el mismo idiota, sólo que con poderes que no son suyos. Eso es lo que lo hace tan peligroso.
—No puedo dejarte ir. — Dijo con firmeza. — No es algo que deberías hacer sola.
—Sasuke, creo que conoces a Menma tanto como yo. Si le decimos a ANBU que está en Konoha lo vería como un juego para que lo capturen, destruiría cosas, mataría personas, todo para demostrar que es más astuto que nosotros. — Sasuke frunció los labios pero asintió abnegado. — Si no caemos en ese juego y demostramos que nos es indiferente que esté aquí, se dejará ver solo, justo como lo hizo ahora.
—¿Qué quieres decir? ¿Quieres que camine por todo Konoha contigo a ver si vuelve a tener un ataque de celos? — Sonrió con picardía. — No me molestaría del todo…
—Ponte serio idiota. — Dijo Hinata golpeándolo en la cabeza. — Dijo que tenía asuntos aquí y que luego irá a Sunagakure. Iré a averiguar qué es lo que está esperando que ocurra. Menma no se hubiese quedado sólo para jodernos la existencia.
—Está bien. Sólo te pido una cosa a cambio. — Respondió Sasuke.
—No me voy a acostar contigo.
—No era eso, pero agradezco que me aclares que aún tengo que pelear por que aquello ocurra. — Hinata frunció el ceño. — Si Menma vuelve a huir, iremos juntos por él.
Hinata suspiró. — Creo que en esa circunstancia serías más un estorbo que otra cosa.
—Tal vez… — Sasuke no opinaba muy alto de sus habilidades como ninja. — Pero si es realmente un sharingan lo que vi en el ojo de Menma, la única oportunidad que tienes de pelear contra eso es llevándome.

Sasuke tenía un punto. Hinata asintió irritada y saltó por la cerca.

Lo único de lo cual quería preocuparse ahora era de encontrar a Menma.

 

 

Sólo quería agradecer el apoyo a este fic y las muestras de cariño . Creo haber dicho que el fandom NaruHina nunca me ha aceptado y es gracioso porque Naruto y Hinata son mi OTP… si no escribo mucho de ellos es porque me parece que la forma en que lo lleva Kishimoto es la adecuada y estoy esperando ver el desenlace de ello.

Aun así, creo que mi lado NaruHinaSasu salió a relucir xD Lo siento, pero los que me conocen saben que cuando se trata de escribir, este trío me supera… sólo lo comparo con el placer que es escribir historias de Itachi y Hinata xD

En fin! Un gran saludo, besos y bendiciones ^^

_____________________________________

:iconpervyhinataplz: :iconpervynarutoplz: :iconpervysasukeplz:

Naruto y todos sus personajes pertenecen a :iconmasashikishimoto:
© 2012 - 2024 Sasha545
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aniankafirela2's avatar
¡Amo al Menma que has creado! No sé como será en la película, pero espero que sea similar a este o igual.

Me he leído los capítulos publicados de un tirón y ninguno me ha decepcionado. Adoro el nuevo lado de la Hinata de "Road To ninja" y al resto de personajes (se dan situaciones tremendamente divertidas con esas personalidades).

Por no decir del punto pícaro del fic con la relación entre Menma y Hinata.

Enhorabuena por seguir haciendo fics tan buenos. Espero los siguientes capítulos con impaciencia :)