literature

Juegos Sexuales. SasuHina ItaHina. Capitulo 11 (2)

Deviation Actions

Sasha545's avatar
By
Published:
4.9K Views

Literature Text

-¿Te gusta? – Le preguntó caminando hacia ella. – Te dije que era el mejor cine que había.

-Es… es hermoso. – Susurró Hinata sonrojándose, sonriendo con sinceridad.

-Si me hubieses dejado explicarte ese día, te habría dicho que este era el lugar donde te quería traer. – Eso era una clara mentira, pero era un hombre inteligente, tenía que solucionar de alguna forma el desastre de la invitación al cine. - Pero como siempre, huiste sin si quiera escucharme.

-Lo.. lo siento. – Susurró Hinata bajando el rostro y jugueteando con sus dedos.

-Hmph. Olvídalo. – Respondió sentándose al lado de ella y recostándose, apoyando su cabeza sobre sus brazos. – Acuéstate. – Le ordenó. Hinata lo miró con rostro horrorizado. – Si estás con el cuello así por más de diez minutos te va a doler. Lo digo por experiencia propia. Deja de mirarme como si todo lo que dijera te causara pánico.

Hinata asintió y aunque titubeo algunos segundos, terminó finalmente por recostarse también, un tanto alejada de Sasuke pero aun así, lo suficientemente cerca como para que él hubiese extendido su mano y la hubiera alcanzado.

El Uchiha hubiese pagado gran parte de su fideicomiso sólo por saber que estaba cruzando en ese segundo por su mente.

-No se pueden ver muy bien de noche. – Dijo de pronto Sasuke. – En la ciudad, con las luces.

-¿Las estrellas? – Preguntó Hinata.

-A veces desearía que todo se volviese oscuro para poder verlas. Es una de las desventajas de vivir en Nueva York. – Se enfocó en las pequeñas luces que giraban lentamente en la cúpula del planetario.

-Las podía ver bien en Japón. No hay muchas luces donde vivo. – Respondió la chica sonriendo.

-¿Las ves con tu novio? – Le preguntó sin importarle lo tensa que parecía ponerse Hinata con dicha pregunta. – Me imagino que no si te duermes todos los días tan temprano. Ese sujeto debe ser bastante aburrido.

-No lo es. – Dijo la joven a la defensiva. – Neji es…

-No me interesa saber como es. – La interrumpió Sasuke. – Es sólo cosa de verte para saberlo.

-¿A qué se refiere? – Preguntó Hinata apretando el puño. Sasuke lo notó por el sonido de la bolsa de papel en que estaban los dulces.

Sonrió con burla. – Eres un pequeño parajito en una jaula de oro. Lo más triste del asunto es que, has estado tanto tiempo encerrada que incluso si alguien abriese las puertas de tu jaula, no podrías volar. Es bastante trágico, deberías agradecer que me conociste, tal vez te pueda volver a enseñar lo que significa vivir haciendo lo que se te da la gana.

-Se equivoca. - Le indicó frunciendo los labios. – A-alguien como usted jamás lo entendería.

-Si este Neji Hyuga es tan maravilloso…Entonces… ¿Por qué no está contigo? – la cuestionó divertido.

El silencio de Hinata le indicó que ella también se lo preguntaba. Aquello lo animó. Estaba acercándose a poder bajar esa cortina de hierro que ella había interpuesto entre ambos.

-Porque… porque está en Oxford. Va a comenzar a estudiar allá este año. – Respondió con algo de tristeza.

– Si fueras mi novia no te dejaría sola un instante. – Dijo Sasuke moviéndose un poco más cerca de ella. - No me importaría mandar al diablo mis estudios universitarios.

-Eso dice mucho de su persona. – Respondió la joven con frialdad.

-¿A qué te refieres? – Le preguntó molesto.

- Mi novio está estudiando para ser más que sólo el heredero de su padre. Está forjando su propio camino. Alguien como usted no lo entendería.

-¿Y qué se supone que significa eso? – Le preguntó Sasuke. -¿Qué solo estoy esperando que muera mi padre para tener su dinero? – Hinata no respondió, lo cual hizo que sintiera aun más desprecio por ella. Maldijo la apuesta. Estaba realmente al borde de mandarla al infierno. - Qué curioso, el que prometió tratarte bien soy yo y aun así la que me trata como basura eres tú.

-No es mi intensión… usted… usted me descoloca. – Respondió Hinata avergonzada.

-Lo que sea. – Suspiró, intentó calmarse, debía hacerlo. Se sentó y le quitó el paquete de las manos. Los dulces no eran realmente lo suyo pero si no mantenía la boca ocupada en algo, y rápido, perdería los estribos. - ¿Quieres algo?

-No. – Respondió Hinata mirando el techo.

Ambos quedaron en silencio después de eso, mientras Sasuke desenvolvía un chupete sabor uva y lo metía a su boca. Tal vez minutos completos pasaron en que ambos se mantenían callados uno al lado del otro. Sasuke sintiéndose más impaciente con cada minuto que pasaba, Hinata entrecerrando los ojos con sueño, cabeceando. Cuando el Uchiha se percató de esto, no pudo evitar sentirse irritado. Ahí estaban y ella se estaba quedando dormida, ¿Quién se creía esa Hyuga para insultarlo de esa forma?

-Despierta. – Le gruñó.

-Lo..lo siento. – Respondió Hinata. – Es..es tarde… deberíamos irn…

-Hinata. – Sasuke la interrumpió, si le pedía volver a Long Island su oportunidad pasaría sin que pudiese hacer nada con ella. Considerando lo que había pasado con Ino esa tarde, estaba ansioso por quitarse esa tensión que hacía que sus pantalones le apretaran. - ¿Nunca has sentido curiosidad sobre… estar con un hombre?

Aquello pareció despertar a la chica. – No.. no es apropiado que hablemos de esto.

Sasuke sonrió por dentro. No le estaba diciendo que no, y además Shikamaru le había dicho que el hecho que Hinata tuviese ropa interior en tonos pasteles significaba que también pensaba en el tema como cualquier mujer. Si tan sólo pudiese quebrar un poco esa moralidad con ella… ¿Sería el momento para hacerlo? ¿Tendría otra oportunidad para estar a solas con ella de esa forma?

-Sabes… uhmm… - Tenía que fingir ser tímido o al menos que aquello lo ponía nervioso, tenía que mostrarle que podía confiar en él. - ¿Puedo contarte un secreto? Me da un poco de vergüenza, así que debes prometer no reírte.

Hinata pareció preocupada con su confesión. - ¿Su-sucede algo Uchiha-kun?

-Desde que te vi esa mañana en la terraza, me he estado preguntando… como… como sería… darte un…

-Creo que es mejor que nos vayamos. – Lo interrumpió Hinata sentándose de golpe con las manos sobre su pecho.

-¡Espera! – Dijo Sasuke tomándole la muñeca, también sentándose. – Sólo me gustaría saber que se sentiría que me besaras. – No estaba mintiendo, realmente aquello cruzó su mente.

-Por..por favor. Sólo quiero irme. – Dijo Hinata bajando el rostro. Sasuke podía notar que la idea la horrorizaba y aquello lo irritó. ¿Realmente lo despreciaba tanto?

-Hinata… - Sasuke se acercó a ella. Era todo o nada. Era el momento de hacer algo, no podía seguir esperando alargar ese tema. Tenía que acabar con el asunto Haruno antes de que volvieran a clases. – Creo que me gustas.

-No juegue conmigo, señor Uchiha. – Dijo Hinata con firmeza mientras se ponía de pie buscando la puerta del lugar. Estaba molesta y Sasuke lo sabía. Contaba con eso. No había nada mejor para una mujer que inmiscuirse en actividades de índole sexual cuando estaban molestas.

-No estoy jugando ni mintiendo. – Dijo Sasuke con fingida tristeza, siguiéndola. - ¿Al menos podrías escucharme, por favor? – Tomó sus brazos y la detuvo, Hinata lo miró con dureza. – Prometo no cruzar ningún tipo de línea que no desees que cruce, sólo, por favor escúchame. – Ver que Hinata no respondía pero que dejaba de luchar por liberarse le dio el visto bueno. – Nunca había conocido a alguien como tú.

Dijiste que estuvo toda la tarde estudiando con Obito. Eso significa que le agradan las personas como Obito o se siente cómoda con ellos

Le gustan los fracasados. – Pensó Sasuke.

-Tienes razón, soy un fracaso en todo lo que hago. No tengo expectativas de nada. Hasta mi propio padre dice que soy su mayor decepción. – Hinata frunció las cejas con lástima de lo que estaba escuchando. – Por más que he intentado enamorarme todos estos años nadie me ha dado la oportunidad de poder demostrarle que… que soy más que sólo mi apellido. Nadie ha visto nada bueno en mí. He pasado tanto tiempo escuchando que soy basura que he comenzado a creerlo. – Sasuke la miró, quería saber si todo ello estaba funcionando o no, pero cuando vio la lástima con que lo miraba la joven, supo que estaba resultando. – Pero te conocí y vi… vi lo amable que eres. No te pareces a nadie que conozca. Quiero ser un mejor hombre para que te fijes en mí, sólo dime qué hacer para… para que te fijes en mí.

La abrazó y la apegó a su cuerpo. Aunque Hinata no se movió ni devolvió su abrazo, no estaba luchando por apartarse. Sasuke debía admitir que Shikamaru era un genio.

-Lo siento. – Susurró Hinata. –Si realmente quiere saber qué puede hacer por mí, le pediría que se retire de la mansión Uchiha hasta que yo deje de hospedarme ahí.

La frialdad de Hinata lo descolocó completamente. - ¿Es en serio?

-Sí. – Respondió ella. – Estoy enamorada de mi novio. Estoy segura que… que encontrara alguien que lo pueda amar.

-¡Pero debes ser tú! – Alegó Sasuke con fuerza. – Sólo tú puedes salvarme de esta… esta vida de mierda. Te prometo que te haré feliz el resto de mi vida si sólo me das una oportunidad de…

-Basta. – Dijo Hinata con firmeza retrocediendo. – Todo esto es… patético. – susurró mirándolo directamente a los ojos. Sasuke se sintió intimidado por primera vez en su vida. Había escuchado rumores sobre que los ojos de los Hyuga podían ver a través de cualquier mentira pero nunca hasta entonces se dio cuenta de lo real de ese refrán. - Cuando se comportaba como usted mismo me parecía mucho más agradable de lo que esta mostrando ahora. Esto es… es humillante de ver. ¿Acaso algo de lo que ha hecho esta noche es real?

La pregunta lo dejó helado. No tenía respuesta para ella.

-¿Qué importa? – Respondió con una mueca de disgusto, ¿Acaso se había dado cuenta de su farsa?

-Itachi-kun es muy distinto a usted. – Dijo Hinata mirándolo casi con lástima.

Sasuke la miró con desprecio. – Es todo un acto, ¿Sabes? Itachi es el peor de todos. – Estaba tan molesto que ni si quiera midió lo que estaba diciendo. – Sólo desea cogerte y abandonarte como siempre lo hace. Es todo un acto. No le interesas. Está jugando contigo y cuando termine de hacerlo se reirá en tu cara por lo estúpida que fuiste al pensar que alguien como tú le podría interesar. – Hinata lo miró con los labios fruncidos y el pelinegro pudo casi sentir la rabia que estaba emanando de ella por hablar mal de su hermano. Entonces lo comprendió. - ¿Te gusta mi hermano, verdad?

-¿Q-que? – Le preguntó casi ahogándose.

-No tienes para que fingir que no entiendes lo que te estoy preguntando. – Se inclinó levemente hacia ella. Hinata no se movió cuando sintió el cuerpo de Sasuke contra ella. – No es justo, ¿Sabes? No es justo que te imagines a ti misma cogiendo con un hermano y no con el otro. – La burla en su voz hizo que Hinata levantara su mano y lo bofeteara.

El sonido fue seco y el rostro de Sasuke se movió por completo hacia un costado. Nunca nadie le había hecho algo así.

-¿Para esto me trajo a este lugar? – Le preguntó Hinata temblorosa viendo como Sasuke se recomponía y la tomaba por la cintura con fuerza, acercándose peligrosamente a sus labios. – Si no se aleja gritaré.

-Sólo estoy jugando. – Respondió intentando controlar su respiración mientras ella forcejeaba con él. Todo su plan se estaba yendo al carajo. - ¿Te doy miedo?

-No. – Respondió Hinata seriamente. – Me da.. la-lástima.

La soltó y se alejó un paso de ella, su presencia se le estaba haciendo insoportable, nunca nadie lo había hecho sentirse tan enojado y humillado al mismo tiempo. -¿Y se podría saber por qué carajos alguien como tu tendría lastima de alguien como yo? - Sasuke respiró profundamente. Estaba intentando controlarse.

- No hay nada más trágico que ver dentro de los ojos de un hombre y descubrir que no sabe quién es. – Respondió Hinata, haciendo que Sasuke quedara helado.

-Sé exactamente quién soy. – Dijo dándose vuelta, abriendo la puerta de la sala de proyección.

Estaba tan molesto que no le importaba perder su auto contra Ino. No le importaba ser inferior a Itachi ni si quiera le molestaba el hecho de que jamás tendría a la única mujer que había deseado y quien lo rechazaba constantemente, Ino podía esperar.

En ese momento, Hinata Hyuga acababa de convertirse en su prioridad número uno, no por una apuesta, ni por Itachi ni menos por su hermanastra. Se acababa de volver una cuestión personal. Su orgullo estaba en la línea. Nunca nadie lo había humillado así, ni lo habían descubierto mintiendo ni habían arruinado su estrategia de esa forma. Nunca se había esforzado tanto en impresionar a alguien sólo para fracasar.

– Soy Sasuke Uchiha. – Nunca antes había dicho esas palabras con más seguridad. – Recuérdalo Hinata. Cuando un Uchiha sabe lo que desea, nada se interpone en ello.

-Lo recordaré. - Dijo ella mirándolo de reojo un tanto cabizbaja.

Lejos de estar enojada, sentía tristeza, casi al punto de querer llorar. No por la situación, sino por Sasuke. Entendía lo trágico que era su persona. Había hecho cosas lindas por ella de mala gana y quejándose, como comprarle dulces; una persona completamente despreocupada, vil y deshonrosa no haría eso. Al mismo tiempo, veía a alguien que tenía que forzarse a mentir sobre sus sentimientos sólo para tener la oportunidad de acercarse a ella de forma poco adecuada porque diciendo la verdad no lo conseguiría.

Era triste, era trágico, era lo más penoso que había visto en su vida… una persona dividida entre lo que es, lo que desea ser y lo que debe ser. Una pelea constante entre un chico que recordaba la memoria de su madre con una sonrisa y un chico que casi la había forzado a besarlo.

– Este es el verdadero Sasuke Uchiha. - Susurró con melancolía.
Como amo este fic hahaha. Siempre digo, es un desafío para mí como escritora, pues es AU, los personajes están OoC a veces y aun así hay que hacerlos medios apegados a lo que realmente son. Pero….. sigo amando este fic. Tuve que releerlo completo porque como me dediqué a escribir Love Is y T7, se me fue un poco el hilo con algunos detalles, pero en fin!! El duelo Uchiha sigue xD Díganme que pensaron de este cap! Es importante para mi saber si lo están disfrutando.

Tuve que dividirlo en dos partes porque quedó demasiado largo segun Deviantart, por favor para seguir leyendo dirijanse a la parte dos

____________________

Capítulo 10 - [link]
Capitulo 11 Parte 1 - [link]
Capitulo 11 Parte 2 - Lo acabas de leer.
Capitulo 12 - En progreso.

Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
¿Continuaras con la historia?.

Me gustaría terminar de leerla , si la continuas:)