DROP DEAD! PELICULA NARUTO ROAD TO NINJA. SASUKE!

3 min read

Deviation Actions

Sasha545's avatar
By
Published:
19.4K Views






Por favor, al fandom NaruSaku no comentan suicidio colectivo... :(

Estos dibujos de diseño de Sasuke estan saliendo. Al parecer este sería el Sasuke del mundo alternativo o paralelo en que Naruto no pierde a sus padres (se supone que es un genjetsu de Tobi en que cae Sakura y Naruto).

La cosa es que al parecer, el Sasuke de este mundo paralelo es como lo describen en el 80% de los fanfics, osea, un tipo coqueto con las chicas y que casi es un pimp, lo cual al menos en la imagen trae loca a Sakura. Quizas Tobi le esta mostrando lo que siempre quizo, un Sasuke que fuera tierno, flirty y todo eso, mientras que a Naruto le va a dar la oportunidad de estar con sus padres. Creo que de eso se va a tratar mas o menos la pelicula... pero como no todo puede ser bueno, creo que Sakura se dará cuenta de una de tres cosas:

1) Que el Sasuke que ella desea es sólo el Sasuke que esta en su cabeza, que sabe que Sasuke nunca fue como ella lo imaginó.
2) Que a pesar de que este Sasuke es tan perfecto con ella, no le va a gustar y se va a dar cuenta que en realidad siempre ha amado a Sasuke  tal como es, sin desear que fuera nada mas o nada menos de lo que ya es.
3) Que se va a dar cuenta que el Sasuke de su mente no existe y es a él a quien desea, no al Sasuke que es en verdad, y va a notar que en realidad Sasuke y ella no estan hechos uno para el otro y que ama a Naruto o algo asi.

Asi veo yo el tema. Pero asi como Sasuke esta completamente fuera de persona, me imagino que el resto tambien. De hecho se ve a Gai todo deprimido, y en los posters esos a Ino casi como monja toda tapada y a Hinata super descotada y con una actitud 100% confianza. Creo que en este mundo del genjutsu todo serán lo opuesto a lo que son en realidad y eso va a ser divertido de ver.

Ahora, el diseño de Hinata en cuanto a ropa me gustó bastante. El cabello no tanto... creo que si querían cambiarla de verdad hubiesen hecho algo mas, aparte de dividirle el fleco... pero lo que me deja en shock son las expresiones de su rostro.

Un saludo!!

NARUSUCKU por favor no se suiciden, es solo un pelicula escrita por Kishimoto :D de seguro no es canon, no no y no!
© 2012 - 2024 Sasha545
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Basylea's avatar
oh my god.....Nunca pensé que diria esto pero.... quiero al sasuke de siempre de vuelta xDD, ese aura de peace&love da mal rollo xDDD
Y Hinata con los labios pintados, pantalon corto y escote! xDDD

Una cosa seguro: Me voy a reir bastante viendola xDDD

Gracias por la info!!